Ocular antireflejo prismáticos negro/camo Alpine Innovations

AL-025
19,90 €
Impuestos incluidos

El BinoBandit patentado de Alpine está hecho para adaptarse a todos los binoculares y proteger los ojos de incómodos reflejos.

Este diseño innovador permite bloquear completamente la luz y otros factores ambientales. BinoBandit está diseñado para reducir la tensión ocular y mejorar la agudeza visual. Fabricado con neopreno flexible que se ajusta por fricción detrás de los oculares. Características principales: ajuste universal, bloquea el viento y el resplandor, reduce la tensión ocular y mejora la agudeza visual.

Compañía americana especializada en productos outdoor con diseños ligeros e innovadores pensados para los amantes del deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza. La marca Alpine Innovations cuenta con una gran variedad de artículos (fundas, fibras, etc) pensados como complementos de protección y limpieza para telescopios, prismáticos y catalejos.

No reviews
Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.