La prestigiosa marca Zippo anuncia el lanzamiento de su nuevo Heatbank S9, un dispositivo electrónico con doble función: calientamanos y batería externa. Este práctico powerbank permite cargar terminales compatibles con cables de carga USB como teléfonos móviles, reproductores MP3, tabletas, cámaras, etc. Además, asegura el calor por ambas caras y un funcionamiento de hasta 50º con seis configuraciones de calor. Dispone también de indicador de batería y modo de calor. La batería de litio de 5.200 miliamperios permite cargarlo fácilmente alcanzando una autonomía de 9 horas de duración.

La principal ventaja de este nuevo calientamanos electrónico es que prescinde de gasolina o gas (como los calientamanos convencionales) y es reutilizable. Gracias a sus funcionalidades es un accesorio ideal para mantenerse abrigado en todo tipo de lugares, desde oficinas, hogares y residencias hasta entornos fríos como la montaña o los campings, además de convertirse en un compañero ideal de viajes y aventuras.

Su peso es de solo 157 gramos y su longitud de 12 centímetros. Está disponible en colores negro, oro y plata. PVP recomendado: 49,90€