Lámpara LED de Camping Olantern 360 lum. Olight

OL-6201
95,95 €
Impuestos incluidos

Lámpara LED versátil de 360 ​​grados.

Color
  • Verde
  • Rojo

La Olantern de Olight es una excelente lámpara de camping que proporciona una distribución de iluminación uniforme y constante de 360 ​​grados. El módulo LED de luz blanca y el módulo LED llameante son reemplazables para una iluminación divertida y basada en escenarios. El módulo LED de luz blanca tiene 3 configuraciones ajustables: 30 lúmenes, 120 lúmenes y 360 lúmenes. Está alimentado por cuatro baterías de iones de litio de 1900 mAh recargables a través del cable de carga magnético y funciona hasta 80 horas. La base estable y el gancho para colgar están disponibles para varias opciones de colocación. Es resistente a las salpicaduras de agua y a los impactos del uso diario. El indicador de batería alrededor del botón indica el nivel de batería y se enciende y apaga para revelar el botón en la oscuridad.

6972378121516

Compañía que se ha convertido en una marca referencia en el mundo del outdoor gracias a su línea de productos de iluminación LED de gran calidad. Los frontales Olight de alta potencia, ideales para la práctica del trail running y sus linternas para las escapadas al aire libre y el uso profesional son algunos de los artículos a destacar de esta marca en continuo crecimiento.

No reviews
Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.