Luz LED portátil Obulb con base magnética Olight

OL-6203
33,95 €
Impuestos incluidos

Luz LED de orbe magnético portátil con luz blanca cálida y roja.

Características:

  • Potencia: 55 lúmenes.
  • Duración: 56 horas.
  • Diámetro: 54 mm.
  • Peso: 55 g.
  • Protección contra el agua: IPX7
Color
  • Verde
  • Rojo
  • Gris

El Obulb es una luz LED orbe portátil con luz blanca cálida y roja. Ligero y compacto, el Obulb solo mide 54 mm de diámetro 55 g de peso, conveniente para sujetarlo con una mano y fácil de transportar. Con el botón de revestimiento de goma suave, puede cambiar rápidamente entre luz blanca cálida (3,5 / 55 lúmenes) y luz roja de 7 lúmenes (fija o intermitente). Estos 4 modos son útiles para diversas situaciones, como campamentos, caminatas, trabajo nocturno, cortes de energía de emergencia, señalización, iluminación ambiental y decoración de fiestas. Gracias al fondo magnético y la placa metálica adhesiva, el Obulb puede adherirse a casi cualquier cosa en cualquier ángulo. Después de cargarse completamente a través del cable de carga magnético en 2 horas, la batería recargable incorporada de 630 mAh permite hasta 56 horas de funcionamiento. Pequeño pero robusto, el Obulb es 1. Resistente a impactos de 5 metros e IPX7 a prueba de agua, lo que lo convierte en una buena luz de piscina y un buen compañero de juego. Obulb, siempre iluminado a tu lado, brilla para pasar un buen rato en familia y explora más diversión.

6972378121776

Compañía que se ha convertido en una marca referencia en el mundo del outdoor gracias a su línea de productos de iluminación LED de gran calidad. Los frontales Olight de alta potencia, ideales para la práctica del trail running y sus linternas para las escapadas al aire libre y el uso profesional son algunos de los artículos a destacar de esta marca en continuo crecimiento.

No reviews
Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.