• ¡En oferta!

Linterna LED de mano R-50 SEEKER 2500 lum. Olight

OL-4004
83,97 € 119,95 € -30%
Impuestos incluidos

Linterna LED 2500 lúmenes para uso diario y recargable.

  • Potencia: 2500 lum.
  • Alcance: 297 m.
  • Tipo de LED: Cree XHP50.
  • Garantía: 5 años.

MODELO: R-50 SEEKER Tipo de LED: CREE ultra brillante XHP50 con vida útil de hasta 50000 horas. Batería recargable de litio 26650. Funcionamiento: haga click en el botón lateral que sobresale para activación de la luz o su bloqueo, de esta forma evitará accidentes. Rendimiento: gestión de potencia digital avanzada proporciona la mejor luz suave y uniforme de brillo durante toda la vida útil de la batería. Acabado: cuerpo de aluminio con anodizado HA tipo III. Lente: lente endurecidas, con revestimiento anti-reflectante en ambos lados. Active Thermal Management: circuitos internos que pueden detectar si la temperatura sube por encima de 85¼C y regula la salida de luz para bajar la temperatura. Garantía: 5 años.

Compañía que se ha convertido en una marca referencia en el mundo del outdoor gracias a su línea de productos de iluminación LED de gran calidad. Los frontales Olight de alta potencia, ideales para la práctica del trail running y sus linternas para las escapadas al aire libre y el uso profesional son algunos de los artículos a destacar de esta marca en continuo crecimiento.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.