NETTUNO 55+5 - Mochila de trekking Marsupio

802001
146,00 €
Impuestos incluidos

Mochila de scouting diseñada para senderismo / trekking de 55 + 5 litros de capacidad con LED plus incluido.

Características:

  • Materiales: Nylon - HD - RIPSTOP, MAR-TEX 600 PU
  • Color: Azul marino/Azul cielo
  • Capacidad: 55 + 5 litros
  • Dimensiones: 78x35x20 cm
  • Peso: 2,1 kg

Nueva mochila outdoor Marsupio especialmente diseñada para los amantes de los viajes, el senderismo o las actividades de aventura al aire libre como el trekking, hiking, scouting, etc. Esta mochila para senderismo de Marsupio destaca porque dispone de una parte posterior acolchada y ajustable en altura en 3 posiciones gracias al sistema SEEDY SYSTEM. También contiene tirantes ajustables, correa pectoral deslizante con silbato y bolsillo porta objetos. Se accede a la mochila desde la parte superior y también desde el compartimento separado en la parte inferior. Cuenta con 2 bolsillos laterales grandes con cintas de compresión, 2 bolsillos elásticos portabotellas, 2 bolsillos delanteros muy grandes y doble bolsillo en la capucha. al ser una mochila de trekking tiene espacio para guardar los palos extraíbles y unas bandas de goma para el saco de dormir o colchón. Compatible con sistema de hidratación CILE Hydrapak de Marsupio y cubierta de mochila insertada en la parte inferior. LED PLUS incluido.

La firma italiana outdoor Marsupio nos traer mochilas para trekking, mochilas para running, mochilas familiares, sacos de dormir, ponchos, botellas, riñoneras... Una marca deportiva outdoor especializada en material para la montaña, el deporte de aventura y la naturaleza.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.