Taburete plegable Comfort 65 cm. Walkstool

WC65
104,90 €

Taburete plegable de aluminio de 65 centímetros de altura Serie Comfort.

Walkstool Comfort se presenta como cuatro modelos diferentes con alturas de asiento de 45, 55, 65 y 75 cm (18, 22, 26 y 30 pulgadas). Walkstool Comfort se fabrica en nuestra propia fábrica en Suecia y tiene una construcción liviana con patas telescópicas de aluminio.Al no extender las patas telescópicas, también podrá utilizar Walkstool en una altura más baja para sentarse. Walkstool Comfort ofrece grandes patas de goma y un asiento con forma ergonómica de material de malla, lo que permite sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo. Todos los modelos Comfort vienen con una bolsa práctica para, por ejemplo, llevar sobre su hombro. Walkstool es el único taburete telescópico de tres patas en el mundo con patentes y protecciones de marca registrada.

El confort y el descanso también es parte de las actividades y los deportes outdoor, de ahí que la compañía Walkstool haya centrado sus esfuerzos en la fabricación de sillas y taburetes plegables para llevar siempre vayas donde vayas. Disponibles en varios tamaños, las sillas están fabricadas con materiales extremadamente ligeros para facilitar su transporte y con unos diseños totalmente ergonómicos que las hacen muy confortables.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.