Sí, has leído bien, la marca americana Zippo regresa al mercado europeo con un producto innovador, original y sobre todo práctico, HeatBank, un calentador de manos que a su vez hace la función de batería externa de recarga.

Y es que la climatología en la montaña es muy cambiante y a veces sufrimos descensos drásticos de temperatura, hasta el punto de que ni siquiera unos buenos guantes consiguen mantener nuestras manos calientes. Para esas personas con tendencia a quedarse con las manos heladas, Zippo ha diseñado este inaudito calientamanos. Hasta ahí nada nuevo. La genialidad llega cuando descubres que puedes cargar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo mediante puerto USB. 

Porque HeatBank es a la vez calientamanos y batería externa. Un 2 en 1 imprescindible para diversas situaciones en los meses más fríos del año: jugadores de golf, esquiadores, aventureros, amantes de los deportes de nieve, senderistas, montañeros… Una solución perfecta y discreta para aportarnos el calor necesario, más comodidad y plena satisfacción durante la práctica de nuestras aficiones favoritas.

HEATBANK 3

Estos elegantes calientamanos recargables irradian hasta 3 horas de calor continuo para mantenerte confortable cuando baja la temperatura. También se emplea como batería externa y cuenta con un puerto USB para cargar tus dispositivos allá donde vayas. Disponible en color negro y plateado.

HEATBANK 6

Con un diseño ergonómico cuidado y estudiado, este calientamanos te brinda hasta 6 horas de calor continuo con solo presionar un botón gracias a su batería de 5.200 mAh. Además, la función de batería externa carga dispositivos compatibles con USB, para que pueda mantenerse conectado mientras disfruta de actividades al aire libre. Disponible en color verde y plateado.