La prestigiosa marca internacional Olight presenta su juego de iluminación dirigido a los aficionados del ciclismo y el Mountain Bike. La linterna delantera RN 1.500 ha sido diseñada para soportar condiciones desafiantes y ofrecer un alto rendimiento tanto en bicicletas de carretera como de montaña y BTT. Mientras, la luz roja trasera SEEME 30 TL ofrece múltiples opciones de transporte y una visibilidad de 230 grados.

La linterna RN 1.500 destaca por su elegante diseño y una distribución de luz antideslumbrante con línea de corte segura para no perjudicar a automovilistas y otros ciclistas. Su instalación en el manillar es realmente sencilla y se puede acoplar también al soporte de la cámara GO-PRO. Además, está homologada con el índice de impermeabilidad IPX7: es resistente a la lluvia.

La luz roja SEEME 30 TL, de diseño atractivo y estilo único, ofrece 30 lúmenes y una visibilidad de 230 grados. El dispositivo integra un sensor de luz ambiental que logra ajustar de manera automática el modo de luz según las condiciones de cada momento. Además, dispone de tres configuraciones de brillo y tres modos de flash. Su peso es de solo 64 gramos y sus medidas: 65 mm x 21 mm. También cuenta con una banda de goma versátil para un montaje seguro y múltiples opciones de transporte.

Disfruta de la mejor iluminación en tus aventuras sobre dos ruedas y, sobre todo, siéntete seguro en todo momento con un juego de luces de alta fiabilidad. Se venden por separado.

Más información en nuestra sección de LUCES PARA BICICLETA