Catalejo Titanium 50 ED 7.5-22.5x50 Delta

DO-1920
329,00 €
Impuestos incluidos

El catalejo Delta Titanium 50ED está equipado con unas lentes ED de baja dispersión que ofrecen unas imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones lumínicas adversas.

  • Objetivo: 50 mm.
  • Aumentos: 7.5 - 22.5
  • Peso: 537 gr.
  • Garantía: 5 años

Este telescopio terrestre está pensado para todos aquellos amantes de la naturaleza, perfecto para la observación de la fauna y la flora. Fácil de transportar y muy efectivo debido a su tamaño (177x120x59 mm) que hace que el Delta Titanium 50ED sea un herramienta óptica de alta calidad dentro de un formato reducido. Su sistema óptico y mecánico es muy similar al utilizado en el Titanium 65ED II. Está diseñado con un solo elemento de cristal ED y su sistema óptico entero consta de 4 elementos. Está fabricado con material impermeable y antiempañamiento para facilitar su uso en zonas húmedas o en condiciones climáticas desfavorables. Incluye funda protectora y maletín rígido. Garantía: 60 meses.

Compañía fundada en Polonia en el año 2002 especializada en óptica outdoor con una gran línea de productos de alta gama entre los que destacan sus binoculares (prismáticos)y monoculares (catalejos).

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.