Cojín negro para taburete plegable Mini Max

MM-003
19,90 €
Impuestos incluidos

Cojín acolchado de color negro para colocar en el taburete plegable Mini Max y hacer más cómodo el asiento.

En un mundo en el que sentarse en cualquier lugar que desee a veces se convierte en una odisea, con el taburete Mini Max tendrás un problema menos en el que preocuparte. La simplicidad y el estilo de Mini Max lo han convertido en el favorito de los consumidores con miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Desde electricistas hasta músicos, desde excursionistas hasta observadores de aves, desde visitantes de museos hasta reuniones de varias personas, y desde viajeros del transporte público hasta personas atrapadas en tediosas y largas filas. El taburete telescópico Original Mini Max fue creado para hacer la vida diaria un poco más fácil para millones de personas ayudándoles a hacer algo muy simple que marca una gran diferencia: sentarse cómodamente en cualquier lugar.

Lleva tu taburete siempre a mano en cualquier salida outdoor. Con los taburetes desplegables Mini Max nunca tendrás problemas a la hora de ponerte cómodo para trabajar o descansar después de una larga jornada deportiva al aire libre.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.