Catalejo digital Spectrum 50X Delta

DO-1905
219,90 €

Catalejo digital Spectrum 50x de Delta Optical. Telescopio digital ideal para observación.

Características:

  • Aumento: 50x.
  • Resolución: 960x540 px.
  • Tipo de batería: batería de iones de litio (incorporada)
  • Conectores: TV y HDMI
  • Peso: 435 gr.
  • Dimensiones: 189x132x89 mm
  • Garantía: 2 años

Spectrum 50x de Delta Optical con pantalla LCD de 5 pulgadas y aumento de 50x es un catalejo de observación digital moderno, portátil y fácil de usar . Ideal para observar aves y la naturaleza , también será perfecto para campos de tiro y gracias a la grabadora incorporada le permite guardar fotos y videos en una tarjeta de memoria microSD.

El catalejo digital Spectrum también se puede conectar a cualquier pantalla externa (TV, proyector o monitor de PC). Cabe destacar que el dispositivo está equipado con un hilo estándar de ¼ " que le permite unirse a cualquier trípode fotográfico o a un soporte para parabrisas.

El producto está equipado con los siguientes accesorios: estuche de neopreno sólido, control remoto con cable para operar el dispositivo y tomar fotos / películas, tarjeta de memoria de 8GB, soporte de mesa de metal, y todos los cables necesarios para la transmisión de energía y datos.

Compañía fundada en Polonia en el año 2002 especializada en óptica outdoor con una gran línea de productos de alta gama entre los que destacan sus binoculares (prismáticos)y monoculares (catalejos).

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.