Pasamontañas Black Eyes HAD

HA715-0002
19,95 €

Pasamontañas HAD para proteger la cabeza, el cuello y el pecho de las bajas temperaturas y evitar pérdidas de calor.

Esta prenda es perfecta para utilizar durante las estaciones más frías mientras practicamos deportes de invierno y disfrutamos de la naturaleza al máximo. Estos pasamontañas de HAD han sido diseñados para cubrir al completo la zona de la cabeza, dejando al descubierto únicamente los ojos. Todos modelos han sido fabricados en Alemania bajo una de las marcas más prestigiosos y reconocidas internacionalmente con certificados de OEKI-TEX Standard 100. Los materiales empleados son de alta calidad y totalmente flexibles para que se adapten de forma cómoda y rápida. 

Marca alemana especializada en productos para proteger la parte alta de nuestro cuerpo, desde el cuello hasta la cabeza, mientras practicamos deportes al aire libre. Con base en Rodenbach, Alemania, esta compañía cuenta con una línea de productos (gorros, bragas, pasamontañas, etc) fabricados con materiales elásticos y extremadamente transpirables que nos protegerán del frío, los rayos del sol y de los insectos mientras practicamos running, trekkin disfrutando de la naturaleza.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.