Prismático Sailor Series 7x50 Delta

DO-1520
Fuera de stock
149,00 €
Impuestos incluidos

Prismáticos diseñados para todos los fans del deporte acuático.

  • Aumentos: 7x
  • Objetivo: 50 mm
  • Dimensiones: 20x8X15 cm
  • Peso: 890 gr

Revestidos de goma y totalmente impermeables, estos binoculares Sailor series son indispensables para cualquier actividad realizada en alta mar o deportes como el piragüismo. Están diseñados con una brújula luminosa de 360º integrada, visible en su pista óptica y un telémetro que permite calcular la distancia sobre la base de la altura conocida del objeto y viceversa. Para facilitar el cálculo hay una escala de conversión colocada en una de las lentes de los binoculares. Disponen de un cómodo sistema de enfoque individual para cada ojo obteniendo una imagen clara y nítida gracias a los prismas Bak-4 y las capas anti-flash. Incluye una bolsa de transporte con correa ajustable. Garantía: 24 meses. Incluye una bolsa de transporte con correa ajustable. Garantía: 24 meses. ACCESORIOS: Incluye estuche rígido y correa de transporte.

Aumentos
7
Ajuste Dioptrías
Campo de Visión
132
Índice Crepuscular
18.7
Diámetro de Lente
50

Compañía fundada en Polonia en el año 2002 especializada en óptica outdoor con una gran línea de productos de alta gama entre los que destacan sus prismáticos y catalejos.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.