Prismático Titanium 8x56 Delta

DO-1407
374,00 €
Impuestos incluidos

Ópticas de clase de 56 mm embaladas en un cuerpo compacto de tamaño 50 mm.

  • Aumentos: 8x
  • Objetivo: 56 mm
  • Dimensiones: 16.5x14x7 cm
  • Peso: 960 gr

90% de transmisión de luz total. Prismas de techo BaK-4 de alta calidad. Estos binoculares han sido diseñados para aquellos que requieren una resolución de imagen un poco más alta. Aseguran detalles excelentes y claros bajo la luna llena y permiten una muy buena puntuación del juego con luz residual.  Aseguran detalles excelentes y claros bajo la luna llena y permiten una muy buena puntuación del juego con luz residual. Diseñados para la observación con baja luz, principalmente debido a la alta transmisión de luz y al amplio campo de visión, verificado por el Instituto Alemán DEVA. Garantía: 120 meses. Diseñados para la observación con baja luz, principalmente debido a la alta transmisión de luz y al amplio campo de visión, verificado por el Instituto Alemán DEVA. Garantía: 120 meses. ACCESORIOS: Incluye estuche rígido y correa de transporte.

Aumentos
8
Ajuste Dioptrías
Campo de Visión
118
Índice Crepuscular
21.2
Diámetro de Lente
56

Compañía fundada en Polonia en el año 2002 especializada en óptica outdoor con una gran línea de productos de alta gama entre los que destacan sus prismáticos y catalejos.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.